nosotros_mle Quienes Somos :

MLE Laboratorios Ltda. inició sus actividades en 1998 como MLE Control de Calidad Ltda., con un patrimonio cultural , laboral y de gestión de mas de 25 años en la industria farmacéutica internacional.  Nuestras Normas internas se basan en la experiencia de todos esos años, lo que nos ha favorecido al ser reconocidos como un servicio serio, competente y profesional.

Contamos con instalaciones propias, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y labores, lo que produce un mejoramiento constante en beneficio de nuestro servicio.

Otorgamos un servicio confiable y seguro, para lo cual contamos con colaboradores calificados y orientados a satisfacer a nuestros clientes, así como una tecnología moderna  de acuerdo a las exigencias de las normas sanitarias vigentes.

Estamos comprometidos con el manejo de los residuos de nuestra actividad de manera responsable y de total acuerdo con la legislación ambiental y vamos aún más allá al hacernos cargo también de la eliminación de celulares, baterías y pilas de nuestro personal y grupo familiar.